Depurador de humos de alto rendimento

Modelo especialmente indicado para instalaciones donde se produzcan una cantidad muy alta de humos o gases contaminados.

Este depurador consta de cuatro sistemas de filtración.

  • Filtros de malla tramada retenedores de grasas.

  • Filtros de manta sintética de superficie quebrada retenedores de partículas de hasta 3 micras.

  • Células colectoras electrostáticas de aluminio y barras ionizadoras de acero inoxidable de gran capacidad de retención de partículas de hasta 0.01 micra.

  • Filtros de carbón activo neutralizador de olores.

¿ Cómo Funciona ?

Este sistema uitiliza el principio de la precipitación electrostática.

El humo contaminado pasa a través del depurador mediante una turbina de ventilación acoplada al modulo o instalada a distancia mediante tubería, los gases contaminados pasan por los dos primeros sistemas de depuración donde se atrapan las gotas de grasas y partículas mayores. Las partículas menores de 0.01 micras pasan al interior del campo electrónico (sección ionizante) donde reciben una descarga eléctrica.
Las partículas cargadas pasan al interior de las placas formada por una serie de laminas equidistantes y paralelas con distinta polaridad que las atraen.

Este sistema de filtración proporciona una eficacia por encima del 95% de una pasada y del 99% de una segunda pasada esto se consigue acoplando otra unidad electrostática.
Los olores se eliminan mediante módulos de filtros de carbón activo y generadores de ozono.

dep_humo
depuraciones_humo
depuradores-de-humo